Cómo sacarle el jugo al portal factoring de Tanner

Noviembre 22, 2018

¡Comparte en redes sociales!



Más del 60% de los clientes de Tanner revisa hoy sus operaciones, monitorea las gestiones de cobranza y cede facturas totalmente en línea gracias a una novedosa plataforma, a la que pueden acceder 24/7 y desde cualquier dispositivo.

Sabemos que necesitas monitorear la liquidez de tu empresa 24/7 y desde cualquier lugar. Para ayudarte en todo momento, Tanner diseñó una moderna y ágil herramienta que te permitirá revisar tus operaciones, monitorear las gestiones de cobranza y todos los movimientos realizados, lo que te permitirá mejorar la administración de tu empresa.

Asimismo, no necesitas un computador, ya que Tanner diseñó una aplicación para que puedas hacer todo desde tu celular.

Con “Factoring Tanner” podrás gestionar el adelanto del pago de tus facturas online, sin la necesidad de interactuar con un ejecutivo, 24/7 y desde cualquier lugar.

Solo necesitas seguir tres pasos:

  1. Cargar las facturas que necesitas financiar.
  2. Confirmar las condiciones de la operación.
  3. Esperar la confirmación de la transferencia de los fondos en tu cuenta.

Es simple y fácil. Podrás monitorear el estadode aprobación de la operación, que depende de las políticas y condiciones deriesgo de Tanner, desde esta plataforma. Por ello, habitualmente losdesembolsos se realizan los días hábiles y en horario de oficina.

¡Adiós papeleo! Optimiza tu tiempo y consigue el financiamiento que tu empresa necesita para seguir funcionando, que nunca fue tan fácil y tan rápido como con “Factoring Tanner”.