PAPAYA!: La plataforma chilena que ordena las finanzas de los emprendedores llega a tu teléfono

Noviembre 22, 2018

¡Comparte en redes sociales!



Gratis, sencillo y disponible desde cualquier lugar, 24×7. Así es Papaya!, una aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas, que permite realizar facturación electrónica, mantener las cuentas claras y a la vista, y acceder a financiamiento. Todo un socio comercial para las compañías.

PAPAYA! te ayuda a manejar de forma simple, clara y en línea los ingresos de tu empresa en una sola plataforma, que hoy está disponible como app para celulares. Así, los beneficios de esta plataforma gratuita e innovadora -única en Chile- podrán ser utilizados con mucha mayor facilidad.

No es necesario ser un experto contable para manejarlo, PAPAYA! es amigable, intuitivo y compatible con todos los sistemas de ERP. Solo se necesita crear un usuario, con el que luego se accede a la plataforma, eligiendo si quieres gestión o facturación electrónica.

Una vez que el usuario carga la información de la compañía –ingresos, egresos, créditos y factoring, entre otros- puede acceder a opciones que simplificar operaciones como el pago de impuestos, el pago de proveedores o control de presupuestos de la empresa.

Así, con PAPAYA! podrás fácilmente administrar la emisión y recepción de Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs) de tu empresa, entregándote distintas herramientas de gestión para que nunca más te olvides de cobrar o pagar un documento.

Entre las que destacan:

Como puedes apreciar, Papaya! puede ser el mejor socio de tu emprendimiento. Además, te alerta de posibles obligaciones financieras. Por ejemplo, si alguien emite una factura a tu empresa y no la rechazas en los próximos 8 días, estás obligado legalmente a pagar ese documento, aun si el servicio no se produjo. Papaya! envía notificaciones a sus usuarios cuando alguien te emite una factura o te la rechaza, evitándote problemas más graves porque el plazo de los 8 días venció.

Papaya! es una plataforma segura y confiable, que cuenta con toda la tecnología de Microsoft, su funcionamiento se integra al Servicio de Impuestos Internos (SII) directamente para la emisión y recepción de facturas.

Súmate a PAPAYA!, que ya ayuda a más de 300 empresas y suma más de $25 mil millones facturados.